miércoles, 8 de mayo de 2013

"El placer de escribir": El último umbral.

Creo que todo aquel que verdaderamente ame el placer de escribir, y conozca y maneje un poco aunque sea de ese arte, debería mostrarlo a los demás, para que estos opinen si realmente es así de virtuoso como dice o no, EL ÚLTIMO UMBRAL, la meta de todo arista.  
Este Blog ha sido creado con ese propósito: dar a conocer algo que me han dicho que les parece bien, porque no hay juez más crítico que el propio escritor.
 
Espero que estos "pensamientos inútiles" os sean de vuestro más sincero agrado, y estoy abierta a críticas, opiniones, comentarios y cualquier otra petición que sirva para mejorar y crecer en este mágico y espectacular arte que es para mí el placer de escribir.
 
PD: Robert Guile, nombre con el que publicaré todos mis escritos es mi seudónimo, para que os extrañéis cuando hablo en voz de mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario